martes, 5 de noviembre de 2013

¿Qué me ha supuesto leer mal de escuela?

Cabe decir que al principio el libro no me llamó mucho la atención y lo empecé a leer más que nada por obligación. Pero conforme iba avanzando me iba dando cuenta de que el libro tenía mas fondo del que me pensaba. Me ha servido para poder autorreflejarme en algunos casos y hacerme ver mi parte de zoquete, que en muchas ocasiones tengo y que creo que todos hemos tenido. Quizás no es un libro del que obtengas una respuesta directa a muchos interrogantes que van saliendo, pero creo que si hace que tu mismo te pongas a buscar lo que en tu juicio sería una posible solución. Los temas que aborda son perfectamente visibles hoy en día y por eso me parece más que útil. Sinceramente lo recomendaría a toda aquella persona que se quiera dedicar a la educación en especial, y bueno a la que no también porque alguna vez todos hemos sido algo zoquetes o nos hemos sentido en algún momento así y que mejor que leer un libro en el que se habla de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario