sábado, 30 de noviembre de 2013

Recomendacion bloggera

Buenas, en esta entrada quería destacar el blog de Sergio ya que he leído que va a hablar sobre el tema de la educación en los países nórdicos. Me comentó que la entrada que yo había publicado sobre la educación en Finlandia le sirvió para inspirarse en el tema que iba a tratar con detenimiento y que posiblemente comentara más en profundidad. Seguiré de cerca sus publicaciones porque posiblemente yo no trate más ese tema educativo, pero si que me interesa y merece mi atención. Intentaré verme la mayoría de blogs posibles para recomendar aquellos que me vayan interesando.

1 comentario:

  1. En primer lugar, darte las gracias por el interés que estás mostrando sobre mi blog. También puedo decirte que a lo largo de esta semana publicaré la primera entrada sobre este tema, ya que llevo varios días tratando de realizarla lo mejor y lo más entretenida posible. Espero que al final de este proyecto consigamos aprender mucho sobre como es la educación en otros países.
    Un saludo!

    ResponderEliminar