sábado, 14 de diciembre de 2013

La visión de la gente sobre la EF

Buenas, el otro día me encontré con un amigo que hacía tiempo que no veía, estuvimos un rato hablando sobre como nos iba la carrera y si nos gustaba lo que estábamos haciendo. Cuando yo le comenté que estaba muy contento y que había elegido correctamente. Rápidamente dijo : " normal, ir todos los días en chandal, dar pocas horas a la semana y darle una pelota a los niños para que jueguen...", la verdad es que me quede sin saber que decir ante tal salvajada. Había escuchado ese tópico varias veces, pero nunca directamente hacia mi. Mi pregunta es por qué se ha generado ese tópico alrededor de la EF, qué a llevado a la gente a pensar así de esta profesión.

En mi opinión pienso que no esta bien instaurada la importancia del deporte en la Educación (aunque poco a poco se va compensando), unido a muchos "zoquetes" que llegan a puestos del ámbito escolar generan este pensamiento negativo en contra de la EF. Me gustaría que la gente comentara para poder compartir sus experiencias y su opinión.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario