sábado, 14 de diciembre de 2013

Orientación del blog (Me interesa)

Desde que se propuso en clase la idea de acercar nuestro blog a un tema en concreto, particularmente me ha sembrado dudas continuamente. Es un cambio brusco en la dinámica de los blogs y como todo cambio brusco implica preocupación. Decidí hablar con Víctor personalmente ya que tenía muchas dudas sobre como hacer este tipo de propuesta.A partir de aquí pude saber que para comenzar este nuevo proyecto tenías que tener una buena idea, sacarle jugo y sobretodo hacerla amena y atractiva. Finalmente creo que no voy a hacer ningún "me interesa" y voy a seguir viendo otros blogs, comentando en los que me parezcan interesantes y publicando entradas de todo un poco de aquello que me vaya interesando. Creo que esa es la finalidad de una comunidad de aprendizaje y estoy siguiéndola. Como dice el dicho: " En la variedad esta el gusto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario